Paqueterías disponibles, Envíos y Guías de terceros

En Grupo GuNo | Fábrica de Etiquetas contamos con cuentas legales para envío, contratadas directamente con cada una de las mensajerías y paqueterías con las que trabajamos, de esta forma, buscamos garantizar que su paquete llegue a destino dentro del tiempo y forma indicado por la paquetería, sin intermediarios, y en caso de haber algún contratiempo, el Cliente pueda comunicarse a los números de teléfono de Atención a Clientes de la compañía de Mensajería y paquetería y solicitar información del servicio, sin preocuparse de que le nieguen información por usar una guía de una cuenta de una empresa (revendedores) ajena a Fábrica de Etiquetas o al Cliente.

Le invitamos a leer los comunicados enviados por las compañías de mensajería y paquetería con las que trabajamos.


¡Alerta! Venta no autorizada de Guías FedEx

Te informamos que existen terceros ajenos a FedEx, que realizan ventas de guías electrónicas FedEx en redes sociales y páginas de Internet no autorizadas. FedEx no realiza ventas a través de estas páginas de internet o redes sociales como WhatsApp, Facebook, entre otras y nuestras guías pre‐pagadas no son electrónicas*. Para mayor información o si tienes alguna duda con respecto a la legitimidad de algún servicio en el que se usa la marca FedEx, te invitamos a consultar nuestra página o llamar a nuestro Centro de Atención al 55 5228 9904.

Si en términos de la información establecida en la guía, eres el remitente o el consignatario de un paquete enviado mediante una guía FedEx adquirida a través de una red social o página de internet no autorizada, podrás recuperar el paquete en el Centro de Envío FedEx donde se encuentre, pagando el costo del flete más cualquier sobrecargo aplicable, y firmando una carta responsiva y de liberación de responsabilidad asentando tus datos, mismos que deberán de coincidir con los de tu identificación oficial con fotografía (cuya copia deberás entregar) y los de la guía.

FedEx está comprometido en eliminar la práctica de venta ilegal/no autorizada de sus servicios y asegurar una experiencia excepcional a sus clientes.

* FedEx no es responsable por costos, cargos o pagos realizados por terceros de manera incorrecta o producto de un uso indebido de nuestros servicios, sistemas y cuentas. Este aviso no modifica la obligación del remitente o consignatario de pagar el envío, los trámites aduaneros, los impuestos u otros costos y/o cargos similares aplicables al envío.

Reconocemos la confianza que depositas en nosotros cuando entregamos en tu domicilio, muelle de embarque o lugar de negocios. Es por eso que queremos informarte sobre las acciones que estamos tomando para mantenerte a ti, y a los miembros de nuestro equipo, a salvo en el brote de COVID-19. Para continuar brindando a nuestros clientes el mejor servicio posible durante este tiempo, estamos implementando un recargo temporal en todos los envíos internacionales de paquetes y carga de FedEx Express, desde el 6 de abril hasta nuevo aviso.

Visite el siguiente enlace para más información: Respuesta a COVID-19